BALANCE de la jornada

Buena nota de Salvador Cortés y Esaú Fernández en Málaga

0
1419

Los sevillanos Salvador Cortés y Esaú Fernández han logrado buena nota en la mala corrida de toros nocturna celebrada en Málaga. Una oreja ha logrado Antonio Barrera en Guijuelo. Morante de la Puebla ha tenido una buena actuación en la corrida de la tarde en Málaga, siendo ovacionado en sus faenas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 19 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de Sorando. Javier Conde, bronca tras dos avisos y silencio. Morante de la Puebla, ovación y ovación. El Juli, oreja y silencio. Casi lleno.
  • Málaga: (Nocturna) Se han lidiado toros de Los Recitales y uno -el primero- de Luis Algarra, de mal juego. Salvador Cortés, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Iván Fandiño, silencio y herido. Esaú Fernández, ovación y vuelta al ruedo tras petición. Iván Fandiño sufrió «herida inciso-contusa cara anterior de la pierna derecha desde la región del maleolointerno a tercio medio de pierna en una extensión de 25 cm con trayectoria hacia arriba y adentro de 15 cm, afectando piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis seccionando la vena safena y contusionando la tibial posterior con afección muscular de tibial posterior disecando en su parte superior hasta el músculo gemelo interno. Pronóstico grave». Un cuarto de plaza.
  • Guijuelo (Salamanca): Se han lidiado toros de Cruz Madruga. Antonio Barrera, oreja y ovación. Javier Castaño, dos orejas y oreja. y Eduardo Gallo, oreja y oreja.

Dejar respuesta

16 − 4 =