BALANCE de la jornada

Manuel Escribano triunfa a lo grande en Antequera

0
1399
Manuel Escribano, en imagen de archivo en Antequera.
Manuel Escribano, en imagen de archivo en Antequera.

El matador de toros sevillano Manuel Escribano le corta tres orejas a los toros de Lora Sangrán en la plaza malagueña de Antequera. El Cid también puntúa en San Sebastián, plaza de primera, cortando una oreja. Vicente Bejarano sale a hombros con toros de Cuadri en Arroyomolinos de León.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 18 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de Garcigrande y Domingo Hernández -cuarto y quinto como sobreros-, de buen juego excepto cuarto y quinto. El Juli, oreja y silencio. El Cid, oreja tras petición de la segunda oreja y saludos. Alejandro Talavante, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Más de media plaza.
  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de Lora Sangrán. Finito de Córdoba, ovación y oreja. Salvador Vega, ovación y ovación. Manuel Escribano, dos orejas y oreja.
  • Arroyomolinos de León (Huelva): Se han lidiado toros de Herederos de Celestino Cuadri, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Emilio Silvera, oreja y oreja. Vicente Bejarano, oreja y oreja. Antonio José Blanco, dos orejas y dos orejas. Media plaza.

Dejar respuesta

18 − siete =