BALANCE de la jornada

Puerta grande para Luque

0
1311

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha sumado esta tarde otro paseíllo con salida final por la puerta grande. Ha sido en la plaza de toros de San Lorenzo del Escorial. El diestro de Gerena le cortó las dos orejas al primero de su lote, un sobrero de Juan Pedro Domecq.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 10 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Escorial (Madrid): Se han lidiado tres toros de Parladé -primero, segundo y sexto- y otros tres -el tercero como sobrero- de Juan Pedro Domecq. Julio Aparicio, oreja y ovación. El Cordobés, ovación y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y ovación. Un tercio de plaza.

     Según crónica de mundotoro.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en San Lorenzo de El Escorial, «Daniel Luque pronto pudo lucirse a la verónica con el sobrero de Juan Pedro Domecq lidiado como tercero. El animal, ya en la muleta, se apagó pronto, pero el sevillano lo exprimió hasta el final, logrando importantes momentos por ambos pitones. Tras pinchazo, dos orejas. El sexto tuvo poco fuelle y Luque sólo pudo dejar detalles de su personalidad que le han valido una ovación».

Dejar respuesta

uno × cinco =