Junto a Matito, Paco Díaz, Porcuna y Martínez

El fotógrafo Eduardo López refuerza el equipo gráfico de SEVILLA TAURINA

0
1692
El fotógrafo sevillano Eduardo López. (FOTO: Javier Martínez)
El fotógrafo sevillano Eduardo López. (FOTO: Javier Martínez)

El fotógrafo sevillano Eduardo López, de Sanlúcar la Mayor, se incorpora al equipo de fotógrafos taurinos de SEVILLA TAURINA. A través del objetivo de su cámara acercará al lector de este portal su visión de los festejos taurinos y las labores del ganadero en el campo. El equipo de gráficos de este portal suma ya cinco contrastados profesionales: Matito, Paco Díaz, Eduardo López, Eduardo Porcuna y Javier Martínez.

Redacción.-

     El joven fotógrafo taurino sevillano Eduardo López se ha incorporado al equipo gráfico de SEVILLA TAURINA. Eduardo López Moreno, natural del pueblo sevillano de Sanlúcar la Mayor, cuenta con una amplia experiencia en la fotografía taurina, pero hasta ahora no ha decidido participar activamente en los medios de información taurina. Con su cámara fotográfica y teleobjetivos recorre todos los puntos de la provincia buscando las mejores instantáneas, tanto en la plaza como en el campo bravo. Precisamente su labor no se ceñirá solamente a fotografía de festejos taurinos de la provincia sevillana, sino que desarrollará su labor gráfica por ganaderías de la provincia, para acercar al lector de SEVILLA TAURINA los secretos del campo bravo y las labores de los ganaderos de la provincia, adornando sus galerias gráficas, en ocasiones, con sus propios textos.

     Con la colaboración de Eduardo López, SEVILLA TAURINA refuerza aún más su amplio equipo de gráficos, compuesto por el fotógrafo de cabecera de este portal, Iván López ‘Matito’, el acuerdo a partir de esta temporada con el veterano fotógrafo sevillano Paco Díaz, de toroimagen.com, Eduardo Porcuna para la zona de influencia de la comarca de Osuna y la visión de otras imágenes de un festejo taurino que aporta Javier Martínez. SEVILLA TAURINA, al igual que el portal del mismo equipo BADAJOZ TAURINA (www.badajoztaurina.com), ha prestado siempre como prioridad en sus informaciones el valor añadido de unas buenas fotografías taurinas, logrando reunir a sendos equipos de contrastados fotógrafos que realzan las informaciones y prestan una indudable calidad a los dos portales.

     El esfuerzo de SEVILLA TAURINA y el equipo de gráficos por ofrecerles fotografías de alta calidad es doble al tener en consideración que la empresa de la Real Maestranza, con la colaboración de la Junta de Andalucía, mantienen un veto implacable desde hace tres temporadas a este portal, en un intento de cercenar su libertad e independencia informativa.

Dejar respuesta

quince + 15 =