BALANCE de la jornada

Salvador Cortés, a hombros en Burgos

0
1385

Salvador Cortés ha logrado un importante triunfo al salir a hombros de la plaza de Burgos. Cortés le ha cortado una oreja a cada astado, perdiendo por un pinchazo la segunda oreja a su primero. El Cid, a hombros en Ledesma, donde estuvo discreto Morante. El novillero Javier Jiménez, puerta grande en Aldea del Fresno.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 27 de junio, ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Burgos: Se han lidiado cuatro toros de Martín Lorca, desiguales de juego; dos de Torrestrella -segundo y el sobrero en cuarto lugar-, buenos. César Jiménez, silencio tras aviso y oreja. Salvador Cortés, oreja y oreja tras aviso. Iván Fandiño, silencio y silencio. Un cuarto de plaza. Algo de lluvia.

  • Ledesma (Salamanca): Se han lidiado toros de Garcigrande. Morante de la Puebla -que debutaba en esta plaza-, ovación y pitos. El Cid, ovación y dos orejas. Leandro, oreja y ovación.

NOVILLADAS

  • Aldea del Fresno (Madrid): Se han lidiado novillos de La Laguna. Luis Miguel Amado, ovación y ovación. Sergio Blasco, ovación y oreja. Javier Jiménez, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

cinco × 5 =