BALANCE de la jornada

Pepe Moral, Antonio Barrera y El Cid, con buena nota

0
1539
Pepe Moral confirmando su alternativa hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
Pepe Moral confirmando su alternativa hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

Los tres diestros sevillanos que han realizado el paseíllo en la jornada de hoy sábado han logrado sacar buena nota. Pepe Moral ha logrado una vuelta al ruedo en su confirmación de alternativa en Madrid. Antonio Barrera ha rozado la puerta grande en Aguascalientes. Y El Cid, oreja con fuerza a un ‘victorino’ en Valencia.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 7 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Conde de la Corte, nobles pero descastados y con pocas fuerzas; el cuarto ha sido el mejor. Luis Miguel Encabo, silencio y silencio. Rafael de Julia, silencio y silencio. Pepe Moral, que confirmaba la alternativa, silencio y vuelta al ruedo. Un cuarto de plaza.

  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de Carranco, desigual de juego. Antonio Barrera, oreja y palmas. Ignacio Garibay, saludos y oreja. Alberto Espinoza ‘El Cuate’, ovación y oreja. Media plaza.

  • Valencia: Se han lidiado toros de Eduardo Miura -primero, tercero y quinto-, de escasa presencia, nobles y escasos de fuerza; y otros tres de Victorino Martín -segundo, cuarto y sexto-, desiguales de juego. Cuarto y sexto destacaron algo más. Ángel de la Rosa, palmas tras aviso y oreja. Juan José Padilla, ovación y oreja. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y oreja con petición de la segunda. Más de media plaza.

NOVILLADAS

  • Colmenar de Oreja (Madrid): Se han lidiado novillos de Hermanos García Velasco para Iván Magro, ovación y vuelta. Raúl Cámara, ovación y ovación. Javier Jiménez, ovación y ovación.

Dejar respuesta

2 × cuatro =