Debido a previsiones de lluvia

Suspendida la exhibición de enganches en la Maestranza

0
1462
Por segundo año consecutivo se suspende la exhibición de enganches en la Maestranza.
Por segundo año consecutivo se suspende la exhibición de enganches en la Maestranza.

Las previsiones de lluvia sobre la capital sevillana durante la mañana y tarde de hoy domingo han obligado a suspender la XXVI edición de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, que se inaugura mañana en el Real. También ha influido la necesidad de proteger el ruedo para la corrida de rejones de esta tarde. 

Redacción.-

     La XXVI edición de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla no podrá celebrarse en la Maestranza debido a las malas condiciones meteorológicas previstas para la mañana de hoy domingo. Ante las previsiones adversas, que pronostican lluvia durante las horas de celebración de este espectáculo y hasta la hora de la corrida de la tarde, se ha decidido suspenderlo.

     El Real Club de Enganches, organizador de este acontecimiento que supone un pórtico de lujo a la Feria de Abril, tenía previsto celebrar esta exhibición a las doce de la mañana de hoy domingo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, pero el pronóstico de intensas lluvias lo han impedido por segundo año consecutivo.

Dejar respuesta

dieciocho − quince =