Acuerdo con Jesús Barbero

El novillero Cristopher Fourcart estrena equipo de apoderamiento

0
1689
El novillero sevillano Cristopher Fourcart. (FOTO: burladero.com)
El novillero sevillano Cristopher Fourcart. (FOTO: burladero.com)

El novillero sevillano Cristopher Fourcart, formado en su etapa de novillero sin caballos en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha alcanzdo un acuerdo de apoderamiento con el taurino madrileño Jesús Barbero. El onubense Alejandro Valerio le acompañará en los entrenamientos.

Redacción.-

     El novillero sevillano Cristopher Fourcart ha alcanzado un acuerdo con el taurino madrileño Jesús Barbero, de forma que será su apoderado durante la temporada 2011, según han comunicado a SEVILLA TAURINA. El acuerdo se ha alcanzado tras una reunión mantenida entre las partes, y en la que también estuvo presente el onubense Alejandro Valerio, que también entra a formar parte del equipo que apoderará al joven sevillano, formado en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla en su etapa de novillero sin picadores.

     Alejandro Valerio hará las labores del campo, acompañando al torero en sus entrenamientos y en las plazas de toros, mientras que Jesús Barbero se centrará más en el tema empresarial de búsqueda de contratos para el torero. Fourcart se encuentra muy satisfecho por las nuevas perspectivas que se abren en la nueva temporada.

     Fourcart cortó dos orejas en el festival con picadores celebrado en Algeciras el pasado sábado 5 de marzo. Anteriormente estaba apoderado por el malagueño José María Arribola.

Dejar respuesta

17 − 11 =