Mañana domingo, festival en Los Palacios

0
1320

Los diestros Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Curro Díaz, Daniel Luque y el diestro palaciego Pepe Moral, además de dos novilleros, harán el paseíllo de forma gratuita para intentar recaudar el mayor beneficio posible y ayudar a un joven vecino local que precisa de cuidados sanitarios espciales. 

Redacción.-

     La localidad sevillana de Los Palacios acogerá mañana domingo, 12 de diciembre, un festival taurino a beneficio de un joven vecino local con minusvalía, que precisa de ayudas especiales y se intentará hacer su vida un poco más accesible. Para ello debe someterse a un tratamiento en un hospital de Santiago de Compostela, y el pueblo de Los Palacios se está volcando con esta causa, ya que los padres necesitan alojarse en Santiago durante esos días de tratamiento de su hijo, además de costear gastos de viajes, desplazamientos, prodcutos sanitarios, consultas médicas,…

     El mundo del toro, como siempre, ha respondido de forma solidaria a la necesidad de esta familia sevillana y los toreros van a actuar en este festival de mañana de forma gratuita para recaudar el mayor beneficio posible y ayudar así al joven enfermo.

     El cartel lo compondrán varios toreros importantes: Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Curro Díaz, Daniel Luque y el diestro palaciego Pepe Moral. Cierran el festejo los novilleros Manuel Rodríguez y Alejandro Jiménez. Se lidiarán reses de la ganadería de Torrestrella, Fuente Ymbro, José Luis Marca, Manolo González y las Monjas. El festival comenzará a las 12:30 de la mañana.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

16 − 3 =