La ganadería sevillana de Tornay, positivo de ‘afeitado’

0
1763
Manuel Tornay, propietario del hierro sevillano.
Manuel Tornay, propietario del hierro sevillano.

La policía científica determina que los astados que pastan en Guillena fueron manipulados artificialmente en sus astas. El representante de la divisa es Manuel Tornay, apoderado del diestro sevillano El Cid y miembro responsable del equipo de ‘veedores’ de los toros que se lidian en la Maestranza. 

Redacción.-

     El estudio de las astas de dos toros de la ganadería sevillana de Hermanos Tornay, lidiados el pasado 3 de septiembre en la plaza de toros de Daimiel, ha determinado que «fueron manipuladas artificialmente», explica el presidente del festejo de ese día, Plácido Sánchez, a los compañeros de burladero.com. En concreto, los animales fueron herrados con los números 67 y 76 y saltaron al ruedo en una corrida que torearon El Fandi, Luis Miguel Vázquez y Daniel Luque, que sustituía al lesionado Miguel Ángel Perera. Ahora, con los resultados de la policía científica, y en base a la normativa vigente, la Consejería de Presidencia y Protección Ciudadana de la Junta de Castilla-La Mancha podrá proponer para sanción a los responsables. Los toros de Hermanos Tornay pastan en la finca ‘El Serrano’, en la localidad sevillana de Guillena.

    La ganadería de Hermanos Tornay está representada por el taurino afincado en Sevilla Manuel Tornay, apoderado del diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid y miembro responsable del equipo de ‘veedores’ de la empresa Pagés para seleccionar los toros que se lidian en la Maestranza.

Dejar respuesta

13 − 12 =