Clausurado el congreso ‘Fundamentos y renovación de la Fiesta’

0
1166
Manuel Brenes, clausurando el congreso hoy en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)
Manuel Brenes, clausurando el congreso hoy en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)

El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, ha clausurado este mediodía el congreso taurino ‘Fundamentos y renovación de la Fiesta’, que durante los últimos tres días se ha celebrado en la Real Maestranza. Brenes aseguró ‘tomar nota’ de las conclusiones.

Francisco Mateos.-

     El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, ha acudido este mediodía al Salón de Carteles de la Real Maestranza para clausurar el congreso taurino ‘Fundamentos y renovación de la Fiesta’ que se ha celebrado durantes estos tres días en la Real Maestranza. El director general, que se mostró cercano y dialogante, parafraseando al gran Paco Rabal en la seria taurina ‘Juncal’, dijo haber ‘tomado nota’ de la lectura de conclusiones que se leyó como final del congreso.

     Ha sido la primera vez que el director general se ha dirigido a los aficionados sevillanos, y más allá de los chascarrillos en su intervención de su amigo Beni de Cádiz -es gaditano-, lo que a los aficionados sevillanos le interesa y le preocupa es si de verdad va ejercer la autoridad competente, y si en el ‘Tomo nota’ iba incluido también los usos y abusos de su propia compañera, la delegada de la Junta de Andalucía en sevilla, Carmen Tovar, quien estaba anunciada pero no apareció por la sala… Quizás el director general quería comenzar ‘desmarcarse’ de sus actuaciones; no sería mal comienzo.

Dejar respuesta

20 + 12 =