Oliva Soto cubre esta tarde la baja de Cayetano en Málaga

0
1256
El diestro sevillano Oliva Soto. (FOTO: Matito)
El diestro sevillano Oliva Soto. (FOTO: Matito)

El diestro sevillano Oliva Soto podrá debutar finalmente en la plaza de toros de La malagueta, al entrar en la corrida de toros de esta tarde en sustitución de Cayetano, que el pasado sábado sufrió fractura de clavícula. Oliva Soto estaba anunciado el sábado, pero la corrida fue suspendida al no aprobarse los toros.

Redacción.-

     El sevillano Alfonso Oliva Soto tendrá, dos días más tarde, la oportunidad de debutar como matador de toros haciendo el paseillo en La Malagueta. Y es que tras la polémica suspesión de la corrida de Campo Cerrado del pasado sábado, la empresa malagueña ha decidido reubicar al de Camas en el cartel de hoy lunes 16 de agosto. Este era el deseo del diestro y de su apoderado, José María Almodóvar, que ya avanzó a SEVILLA TAURINA horas después del anuncio de la suspensión que había pedido a la empresa tener en cuenta a su torero en caso de alguna vacante. En este caso, Oliva Soto entra en el cartel de esta tarde por la baja de Cayetano, cogido precisamente el sábado en Baeza.

     La cuarta corrida de abono se ha visto mermada por las ausencias de Julio Aparicio y Cayetano. Manolo Sánchez será el encargado de sustituir al primero y Oliva Soto lo hará por el segundo. El cartel queda de la siguiente manera, toros de San Mateo y San Pelayo para Enrique Ponce, Manolo Sánchez y Oliva Soto.

Dejar respuesta

cuatro × uno =