Agustín de Espartinas sustituye a Rafaelillo hoy en Estella

0
1296
El diestro sevillano Agustín de Espartinas. (FOTO: Sevilla Taurina)
El diestro sevillano Agustín de Espartinas. (FOTO: Sevilla Taurina)

El matador de toros sevillano ha sido avisado sobre la una de la madrugada y se puso de inemdiato rumbo al norte para atravesar toda España y poder llegar a tiempo a la que será su primera corrida de toros esta temporada. Lidiarán toros de Cebada Gago junto a Iván Fandiño y Paco Ureña.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Agustín de Espartinas ha sido avisado la pasada madrugada (sobre la una de la madrugada) para ocupar el puesto de Rafaelillo, lesionado ayer en la plaza de toros de Azpeitia, para la segunda corrida de la Feria de Estella (Navarra), que se celebra esta tarde. Así lo ha comunicado el propio Agustín de Espartinas a SEVILLA TAURINA, pleno de ilusión por vestirse al fin de luces esta temporada. Agustín deberá cruzarse toda España, desde el sur hasta el norte, para llegar a tiempo a la cita esta tarde en Estella.

     Además de Agustín de Espartinas en el lugar del lesionado Rafaelillo, completan el cartel los diestros Iván Fandiño y Paco Ureña, con toros de Cebada Gago y un añadido de un toro de Arauz de Robles, que será lidiado en primer lugar.

Dejar respuesta

5 − uno =