Morante, ‘Protagonista 2010’ de Punto Radio Utrera

0
1298

La emisora de Punto Radio en Utrera entregará mañana sus ‘Protagonistas 2010’, galardonando al diestro sevillano Morante de la Puebla, entre otras personalidades pertenecientes a diferentes ámbitos artísticos y sociales. Los premios se entregarán en el Castillo de Utrera en el transcurso de una gala que contará con la presencia del periodista Luis del Olmo.

Redacción.-

     Punto Radio Utrera vuelve a entregar sus ‘Protagonitas’, galardones con los que quiere reconocer la repercusión a nivel local, provincial y nacional del trabajo de personalidades de diferentes ámbitos artísticos y sociales. La redacción del programa ‘Toros y Punto’ en Utrera, a cuyo frente está nuestro compañero Manuel Viera, ha tenido a bien homenajear al diestro José Antonio ‘Morante de la Puebla’ como máximo exponente del toreo sevillano en la actualidad.

     Morante de la Puebla recibirá el galardón junto a la presentadora de TV Usun Yoon, la actriz Paz Vega, el grupo Los del Río y el entrenador de fútbol Joaquín Caparrós. La cena de gala, que será presentada por el periodista Luis del Olmo, se celebrará en mañana viernes día 11 a partir de las 21 horas en El Castillo de Utrera, y contará con las actuaciones de Manuel Amaya y Los Centellas.

     En anteriores ocasiones fueron galardonados, entre otros, el matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’, el Sevilla FC y las cantaoras utreranas Fernanda y Bernarda.

Dejar respuesta

cinco + nueve =