BALANCE de la jornada

El Cid no remonta en Las Ventas

0
1234
Derechazo de El Cid esta tarde en Madrid. (FOTO: Cabrera/burladero.com)
Derechazo de El Cid esta tarde en Madrid. (FOTO: Cabrera/burladero.com)

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ no ha podido remontar su temporada en la plaza de toros de Las Ventas esta tarde, donde ha sido silenciado en su primero y pitado en su segundo astado. En Osuna, una oreja por coleta para los novilleros Pablo Belando y Diego Silveti.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, viernes 14 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Madrid: Se han lidiado cinco toros de Alcurrucén -nobles pero exigentes; destacó el sexto- y un sobrero de El Torreón en primer lugar, deslucido. Uceda Leal, silencio y silencio. El Cid, silencio y pitos. Miguel Tendero, silencio y silencio. Plaza llena.

     Según información de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en madrid, «no lo vio con el inválido segundo. Tras un buen saludo de capa por la izquierda, el de Salteras estuvo con demasiadas dudas y paso en falso con el animal, que no podía con su alma. Con el quinto quiso pero no pudo. Le dio sitio al toro de inicio con la diestra pero la decisión de rematar siempre por arriba los muletazos hizo que le enganchase la tela las más de las veces. La faena se fue diluyendo como un azucarillo. Echó el freno el de Salteras, que no volvió a darle sitio y se amontonó toreando con la zurda, siempre en la pala, citando en uve y con demasiados enganchones. Lo recriminó el público, que tomó partido, con justicia, por el toro».

NOVILLADAS

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado novillos de Garzón Mergelina, manejables. Los mejores, cuarto y sexto. José Luis Villalba, silencio y vuelta tras dos avisos. Pablo Belando, oreja y vuelta tras petición. Diego Silveti, silencio tras aviso y oreja. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

10 − 9 =