Promoción de SEVILLA TAURINA en el tramo final de Feria

0
1226
Octavilla que se repartirá a partir de hoy por los exteriores de la plaza.
Octavilla que se repartirá a partir de hoy por los exteriores de la plaza.

SEVILLA TAURINA comienza en el día de hoy una promoción en los exteriores de la plaza de toros de la Real Maestranza, consistente en la entrega de una hoja informativa a los aficionados informándole del sitio en Internet de este portal de información taurina sevillana.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA pone en marcha durante este tramo final de la Feria de Abril una promoción directa de su sitio web, consistente en la distribución de cuatro personas en los exteriores de la plaza de la Maestranza que entregarán octavillas informativas a los aficionados con la ubicacion del ‘site web’ de este portal de la información taurina de Sevilla y sus profesionales. Con una tirada de 12.000 ejemplares, se intentará llegar a la mayoría de los aficionados que asistan a la plaza en el tramo final de Feria.

     SEVILLA TAURINA ofrece toda la información taurina sevillana los 365 días del año, con un despliegue especial durante la Feria de Abril, donde se ofrece a diario una amplia y detallada información (no diremos que ni la mejor ni la más amplia, sino la nuestra y a nuestro estilo), en la que se incluye: la crónica, el previo del cartel de día con una análisis profundo de cada torero, el sorteo y el análisis detallado y explicativo de la ganadería, las declaraciones de los matadores, artículo de opinión, el detalle del festejo, una amplia galería gráfica de una casi treintena de fotos del festejo y una segunda galería gráfica con las fotos curiosas y anecdóticas de la jornada taurina. Todo ello basado en el trabajo diario de seis profesonales de la información taurina.

     Esta promoción es un paso más en la difusión de SEVILLA TAURINA, una vez consolidada tras casi cuatro años de información continuada y con el sustento de un amplio y sólido grupo de lectores durante todo el año, que en estos días feriales ha sido superior al triple de la media de lectores diarios. Justo antes de la Feria de Abril, SEVILLA TAURINA estrenó un nuevo formato, diseño y estructura de su portal. Todo ello, a pesar de las diferenciaciones que se realizan desde la empresa Pagés -que lleva dos años vetando a SEVILLA TAURINA– y la Junta de Andalucía en Sevilla respecto al resto de compañeros de la información taurina sevillana.

Dejar respuesta

tres × 5 =