Morante de la Puebla y Diego Ventura, premiados por el Foro de la Juventud Taurina

0
1214

Los dos sevillanos recogerán este próximo lunes 1 de marzo los premios convocados por el Foro de la Juventud Taurina. Los galardonados han sido elegidos por los aficionados madrileños para la entrega de la segunda edición de sus premios taurinos. En la votación resultó ganador el sevillano Morante de la Puebla, con 386 votos por su actuación en la pasada Feria de San Isidro. En segundo lugar ha quedado Sebastián Castella con 138 votos y en tercer lugar Luis Francisco Esplá con un total de 82 votos.

Redacción.-

Este próximo lunes 1 de marzo, el Foro de la Juventud Taurina ha convocado a los aficionados madrileños para la entrega de la segunda edición de sus premios taurinos. El acto que se desarrollará a partir de las nueve de la noche en el Centro Cultural ‘Casa del Reloj’ del distrito de Arganzuela de Madrid.

En la votación que abrió el Foro de la Juventud Taurina una vez finalizada la temporada resultó ganador el sevillano Morante de la Puebla con 386 votos por su actuación en la pasada Feria de San Isidro. En segundo lugar ha quedado Sebastián Castella con 138 votos y en tercer lugar Luis Francisco Esplá con un total de 82 votos.

Además del galardón a Morante de la Puebla, el también sevillano Diego Ventura recibirá otro premio. El resto de galardonados son Moisés Fraile (ganadero de El Pilar), Manuel Martínez Erice (empresario de Taurodelta) y Guadalupe Bragado (directora de Juventud de la Comunidad de Madrid).

 

Dejar respuesta

20 + 1 =