El sevillano Manuel Álvarez Canorea y Javier Conde rompen su relación de apoderamiento

0
427

El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea y el diestro malagueño Javier Conde han roto la relación de apoderamiento que les ha mantenido unidos durante las dos últimas temporadas. La ruptura se produce justo cuando ha trascendido que el malagueño no estará esta temporada anunciado en la Fertia de Abril, como en años anteriores. Álvarez Canorea apodera este año a Iván Fandiño, que sí está anunciado en la Maestranza, cuyos empresarios son sus tíos.



Alvarez Canorea y Javier Conde han roto sus relaciones profesionales.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea y el matador de toros malagueño Javier Conde han roto su relación de apoderamiento, que ha durado dos temporadas. Álvarez Canorea comenzó a trabajar con javier Conde debido a la incompatibilidad de Simón Casas, apoderado del diestro, de compaginar su trabajo al frente de las plazas con la carrera de Conde.

     La ruptura entre Manuel Álvarez Canorea y Javier Conde se ha producido justo cuando se conocía que el malagueño -tras fracasar en temporadas anteriores- no estará en la Feria de Abril, cuyos empresarios son los tíos de Álvarez Canorea. Manuel Álvarez Canorea seguirá apoderando a Iván Fandiño, que sí está anunciado en Sevilla.


Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-02-07 20:29:11 Autor: Dioguenes por si acaso
Mucho enchufismo y poca «democracia de calidad torera» como norma, pero en este caso por lo menos a sido para mejor. Lo mismo que Cesar Candeval «otro amigo de la casa» , que nos trae a Serafin Marin que es un grandisimo torerazo. Lastima que Emilio Moreno «tambien de la casa» no haya estado mas al loro y lastima grande que José Luis Moreno, no tenga quien lo quiera.

Dejar respuesta

1 × 2 =