El banderillero sevillano Curro Robles, en la cuadrilla del diestro francés Juan Bautista

0
3752

El banderillero sevillano Curro Robles, que había salido de la cuadrilla del diestro sevillano Daniel Luque, ha encontrado su hueco para la próxima temporada en la cuadrilla del diestro francés Juan Bautista, que será apoderado la próxima temporada por Taurotoro tras romper con Dávila Miura. Curro Robles, forjado en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, está despuntando como un gran banderillero lidiador.


El banderillero sevillano Curro Robles.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros francés Juan Bautista, tras romper con el sevillano Dávila Miura y cerrar acuerdo de apoderamiento con la empresa sevillana Taurotoro, formada por José María González de Caldas y Marcos Sánchez Mejías, ha comenzado a reformar su cuadrilla. Así, el banderillero sevillano Curro Robles, que se ha destapado en las dos últimas temporadas como un excelente hombre de plata, ha pasado a formar parte de su cuadrilla para la próxima temporada. Curro Robles ocupará el puesto de César Pérez.

     Curro Robles ha estado la pasada temporada en la cuadrilla de Daniel Luque, y anteriormente figuró en la del también sevillano Salvador Cortés. Es antiguo alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

Dejar respuesta

once − tres =