El homenaje a Pepe Luis Vázquez, eje del programa local ‘Con torería’

0
1059

El nuevo programa taurino de Giralda TV centrará buena parte de su contenido del espacio de mañana sábado al homenaje que se le va a tributar al veterano matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez el próximo miércoles 11, dentro del marco de actividades del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El acto de homenaje tendrá lugar en el teatro Lope de Vega. En esta nueva edición del programa taurino local se destacará a este portal de Sevilla Taurina como lugar recomendable para visitar en Internet.


La imagen de Pepe Luis perpetuada frente a la Maestranza.

Redacción.-

     Esta semana en el programa taurino local 'Con Torería', en Giralda TV, se podrá disfrutar de las imágenes de los dos documentales que el próximo miércoles 11 se van a estrenar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, sobre todo el dedicado al maestro Pepe Luis Vázquez, que tendrá lugar en el teatro Lope de Vega de Sevilla,a  partir de las cinco de la tarde. Se comentará también la sorprendente noticia del cambio de apoderado de Morante de la Puebla, y se visitará la localidad de Camas para conocer a Esaú Fernández, novillero con caballos ganador del prestigioso 'Zapato de Oro' de Arnedo.

     El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura, colaborador habitual del programa, enseñará cómo se debe dar una chicuelina en su escuela de toreo. se viajará hasta El Castillo de las Guardas para conocer su vetusta plaza de toros. Se describirá el ambiente de un rincón sevillano muy taurino, muy cerca de la Maestranza, el bar 'Taquilla'. Para finalizar, algunas noticias breves y se recomendará la visita a este portal, www.sevillataurina.es.

     Este programa, que presenta Paco García, se emite por Giralda TV el sábado a las 13:00 horas, y su reposición el domingo a las 15:30 horas.

Dejar respuesta

diez − 9 =