La plaza de toros de Espartinas cambia de empresarios

0
1506

Los taurinos sevillanos José Luis Peralta y José Chacón, representantes de la empresa taurina sevillana Ribera Taurina, han firmado un contrato con el Ayuntamiento de Espartinas para gestionar la plaza de toros a partir de la próxima temporada. Ribera Taurina sustituye en esta gestión a Ruedos Bravos, que han organizado los festejos taurinos durante los dos últimos años. Ribera Taurina controla ya tres plazas en la provincia: Osuna, Espartinas y Dos Hermanas.


Fachada de la puerta principal de la plaza de Espartinas.

Redacción.-

     La plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas estrenará nuevos empresarios la próxima temporada. Ya se ha firmado por parte de Esdelsa, sociedad de desarrollo del Ayuntamiento de Espartinas, y la empresa taurina sevillana Ribera Taurina el contrato para la gestión de la plaza de toros de Espartinas. De esta forma, Ribera Taurina sustituye a la de Ruedos Bravos, en la que participan de manera importante los ganaderos sevillanos hermanos Garzón, que abandonan así la plaza de Espartinas, que han gestionado durante las dos últimas temporadas.

     En la firma del nuevo contrato estuvieron presentes Javier Jiménez, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento espartinero por parte de Esdelsa, y Jose Chacón y José Luis Peralta, por parte de Ribera Taurina. El contrato entrará en vigor el próximo 1 de enero. Ribera Taurina gestiona varias plazas, y en la provincia sevillana controlan las plazas de Osuna y Dos Hermanas, aunque esta última no ofreció ningún festejo esta pasada temporada.

Dejar respuesta

4 × cinco =