Buena respuesta de los aficionados a la campaña de captación de abonados

0
1293

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla hace un positivo balance de la campaña de captación de nuevos asociados que pusieron en marcha durante los dos festejos del pasado ciclo de San Miguel, con una buena respuesta de aficionados y abonados. Tras el 12 de octubre se reunirá la junta directiva para trazar nuevas acciones y actos a poner en marcha en defensa de sus intereses, y para un mayor y mejor conocimiento de sus objetivos.


Diego Martínez, presidente de los abonados.
FOTO: Sevilla Taurina.

Francisco Mateos.-

     Durante el pasado ciclo de San Miguel, tal y como ya informó este portal, la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla puso en marcha una campaña de captación de nuevos asociados, mediante la distribución en la plaza de toros de una hoja informativa con sus objetivos y los medios para poder asociarse. Estas hojas informativas de la Unión de Abonados sevillana se repartieron tanto en la corrida del sábado 26 como en la corrida del domingo 27.

     En opinión de Diego Martínez, presidente de la entidad de defensa de los derechos de los abonados, "la respuesta ha sido bastante buena. Es la primera vez que realizamos algo así y la respuesta nos anima a seguir trabajando y moviéndonos. Creo que hemos iniciado un camino acertado y vamos a trabajar para lograr hacer una entidad fuerte que tenga vida propia".

     Según señala el presidente de los abonados sevillanos, "la respuesta más importante de nuevos abonados se han centrado en los tendidos 6 y 11". El tendido 6 es uno de los que tradicionalmente han sido más críticos -dentro de la escasa crítica que se manifiesta en Sevilla- con algunos espectáculos taurinos. "Además del número importante de nuevos asociados -añade Diego Martínez-, tambien han sido muchos los que nos han hecho llegar preguntas mediante nuestro mail para intersarse sobre los objetivos y ventajas de ser asoaciado nuestro. Cabe señalar, igualmente, que hay nombres de aficionados conocidos que van a ingresar en nuestra asociación".

     Desde la Unión Taurina de Abonados de Sevilla se pretende seguir dinamizando sus actividades. Tras el 12 de octubre, fecha de la finalización de la temporada sevillana, la junta directiva de la Unión mantendrá una reunión para valorar el año taurino en Sevilla y nuevos actos a desarrollar, entre los que pretenden que se incluya un encuentro con los medios de comunicación y otras entidades y sectores relacionados con la Fiesta de los toros en Sevilla. Cabe recordar que a principios de año se reunieron con la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, y tras la Feria de Abrl con el teniente hermano mayor de la Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo, a quien le llegaron a solicitar la rescisión de contrato a la empresa Pagés.

mOTRAS NOTICIAS DE LA UNIÓN DE ABONADOS:

 aLa Unión de Abonados lanza una campaña de captación de nuevos asociados (Martes, 29 de septiembre).
 aLa Unión de Abonados de Sevilla repartirá una nota informativa durante San Miguel (Martes, 22 de septiembre).
 aLos abonados piden responsabilidades a la delegada Carmen Tovar sobre los reconocimientos (Jueves, 28 de mayo).
 aLos abonados piden las actas de los reconocimientos a la delegada Carmen Tovar (Miércoles, 27 de mayo).
 aLa delegada Carmen Tovar recuerda que "quien compra los toros es la empresa". (viernes, 22 de mayo).
 aLos abonados de Sevilla se reúnen con los maestrantes para entregar sus quejas (Jueves, 21 de mayo).
 aLa Unión de Abonados pide a la Maestranza que rescinda el contrato a la empresa Pagés (Sábado, 2 de mayo).
 aLos abonados sevillanos califican de "positiva" su reunión con la delegada Carmen Tovar (Domingo, 25 de enero).
 aLa delegada de la Junta se reunirá mañana viernes con la Unión de Abonados de Sevilla (Jueves, 22 de enero).
 aLos abonados pedirán a la Junta que medie ante la empresa para dividir el abono (Martes, 20 de enero).
 aLa Unión Taurina de Abonados, a la espera de que la delegada de la Junta les reciba (Jueves, 15 de enero).

2008
 aLa Unión de Abonados de Sevilla se suma a las críticas a la empresa Pagés por las suspensiones (Miércoles, 1 de octubre de 2008).
 aLa Unión de Abonados de Sevilla critica el cese de Pulido y cuestiona la actitud de la Junta (Lunes, 14 de abril de 2008).

Dejar respuesta

3 × 2 =