El novillero sevillano Esaú Fernández, declarado ‘Triunfador’ del ‘Zapato de Oro’ de Arnedo

0
1423

El novillero sevillano Esaú Fernández se ha alzado con la XXXVI edición del prestigioso galardón ‘Zapato de Oro’ de la localidad riojana de Arnedo como ‘Triunfador’ de este prestigioso certámen de novilleros, uno de los más relevantes. El novillero de Camas ha sido el único de los novilleros participantes en el ciclo que ha logrado cortar dos orejas y salir a hombros. Este galardón viene a refrendar una excelente temporada de esta joven promesa del toreo sevillano, que ha aprendido el oficio en la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas.


Esaú Fernández en su salida a hombros de Arnedo.
FOTO: Arévalo (burladero.com)

Redacción.-

     El novillero sevillano Esaú Fernández se ha alzado con la trigésimo sexta edición del prestigioso galardón 'Zapato de Oro' de Arnedo como 'Triunfador' de uno de los certámenes novilleriles de mayor relevancia en España, según falló el jurado al término del último festejo. Fernández ha sido el único novillero en salir a hombros de este cosoriojano, precisamente hoy en la última novillada del concurso, al cortar dos orejas a un novillo de vuelta al ruedo de José Cruz, éste a su vez premiado como el 'Novillo más bravo'.

     Otros premiados han sido el novillero Luis Miguel Casares, el banderillero Pedro Gonçalves, el picador Felipe López, y la ganadería de Baltasar Ibán.

NOTICIA RELACIONADA:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-05 18:56:06 Autor: Pedro Rivero Barraso
esta noticia viene a corroborar el comentario sobre el profesor de la escuela taurina de camas

Dejar respuesta

13 + catorce =