EL SORTEO.- Seis toros de Parladé y dos sobreros de Toros de La Plata

0
1079

Esta mañana se han sorteado y enchiquerados los seis toros de Parladé aprobados por el equipo de veterinarios de la presidenta Anabel Moreno. A partir de las seis de la tarde harán el paseíllo en el segundo y último festejo del ciclo de San Miguel los extremeños Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, y el sevillano Daniel Luque, que llega a la Maestranza enrachado después de una gran temporada repleta de triunfos en plazas importantes.


FOTO: Sevilla Taurina.

Redaccción.-

     Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los toros de la ganadería de Alcurrucén que se lidiarán en el segundo y último festejo del ciclo de San Miguel. Tras el fiasco de la corrida de toros del hierro de Parladé -propiedad de Juan Pedro Domecq- celebrada ayer en la Maestranza, los aficionados esperan que esta tarde los de Alcurrucén -propiedad de los hermanos Lozano- enmienden la plana al fracaso ganadero de ayer y se puedan ver buenas faenas sobre el ruedo del coso del Baratillo.

     La corrida cuenta con el aliciente de la presencia del joven diestro sevillano Daniel Luque, que se encuentra enrachado en este final de temporada, una temporada repleta de éxitos y sonados triunfos en importantes plazas de toros. Los extremeños Antonio Ferrera y Alejandro Talavante completan el cartel.

     Esta mañana se ha procedido al tradicional sorteo de los toros del hierro de Alcurrucén tras ser aprobados los seis de lidia ordinaria por el equipo de veterinarios de la presidenta Anabel Moreno. Como sobreros han quedado dos ejemplares de la ganadería 'Toros de La Plata'. El festejo comenzará a las seis de la tarde.

     El orden de lidia tras el sorteo de los toros de Alcurrucén esta mañana es el siguiente:

  ORDEN   NÚMERO             NOMBRE   PESO         PELO           GANADERÍA             ESPADA
   1º     85       SUCESOR  506   Colorao      Alcurrucén      Antonio Ferrera
   2º    266  ROMPEPUERTAS  564   Colorao        Alcurrucén  Alejandro Talavante
   3º    134     BARBERITO  523   Colorao      Alcurrucén        Daniel Luque
   4º    204      AMOROSO  540    Negro      Alcurrucén     Antonio Ferrera
   5º    171   CACHORRERO  520   Colorao      Alcurrucén  Alejandro Talavante
   6º     94        ALCALÁ  525   Castaño      Alcurrucén        Daniel Luque
             
   1º    38    RINCONCITO  565    Negro Toros de La Plata  
   2º     44    GONDOLERO  531     Negro Toros de La Plata  

Dejar respuesta

cinco × 4 =