Antonio Barrera corta la temporada debido a una hepatitis

0
1141

El matador de toros sevillano arrastraba desde hace semanas diversas dolencias que han derivado finalmente en el diagnóstico de la hepatitis que le va a obligar a cortar la temporada. Esta tarde se pierde la corrida de toros que tenía contratada en la plaza de toros de Logroño y casi es segura su baja para la de El Pilar en Zaragoza. Ahora sólo resta que se pueda recuperar para la temporada de América, donde tiene más de una veintena de paseíllos cerrados al cumplirse el décimo aniversario de su alternativa


El diestro sevillano Antonio Barrera, fin de temporada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Barrera deberá cortar la temporada y guardar reposo debido a una hepatitis aguda que sufre. De hecho, el torero lleva arastrando dolencias durante las últimas semanas, que han derivado en este diagnóstico definitivamente. Esta tarde se perderá la corrida que tenía contratada en la plaza de toros de Logroño y es casi imposible que pueda estar recuperado para torear en la Feria de El Pilar de Zaragoza, la otra gran Feria que le restaba al torero de Sevilla.

     Antonio Barrera espera, al menos, que la recuperación de la hepatitis sea pronto y no tenga incidencia en la temporada americana que está preparando, con más de una veintena de festejos, en conmemoración de su décimo aniversario como matador de toros. Antonio Barrera, tras no tener suerte en sus primeros años de matador en España, se refugió en las plazas americanas, donde se hizo con un nombre importante y posteriormente volvió a plantear temporada española. donde ya se ha asentado en un circuito sólido.

Dejar respuesta

2 × cinco =