Juan Luis Rodríguez toreará por tercera vez en la Maestranza el domingo 20

0
1332

El novillero albaceteño ha sido designado por la empresa Pagés para ocupar el puesto de Arturo Saldívar en la tercera novillada fuera de abono, que resultó corneado muy grave el pasado 23 de agosto. Juan Luis Rodríguez será el único que sume tres novilladas esta temporada en la Maestranza. En su primera tarde, en mayo, cortó una oreja, y en la segunda, en la repetición en junio, saludó desde el tercio.


Juan Luis Rodríguez, con la oreja en su primer paseíllo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha decidido que el novillero albaceteño Juan Luis Rodríguez sea el que ocupe el puesto de Arturo Saldívar en la tercera novillada fuera de abono, ya que éste último no se encuentra en condiciones para torear después de la fuerte cornada que sufrió el pasado domingo 23 de agosto en Santa Cruz de Retamar.

     El cartel para este festejo queda integrado por los novilleros Juan Luis Rodríguez, Juan Carlos Rey y Tomasito, que lidiarán una novillada del hierro de María del Carmen Camacho. Dicho festejo se celebrará el 20 de septiembre a las 19:00 horas.

     El novillero albaceteño Juan Luis Rodríguez toreará de esta forma por tercera vez en la plaza de toros de Sevilla. En su primera novillada -el 10 de mayo- en la plaza de Sevilla cortó una oreja (VER CRÓNICA) y en la segunda -28 de junio- sólo logró saludar desde el tercio (VER CRÓNICA). Ahora, el albaceteño dispondrá de una tercera oportunidad. Juan Luis Rodríguez lleva sumadas 15 novilladas y está apoderado por un importante taurino: Juan Ruiz Palomares, apoderado de Enrique Ponce.

Dejar respuesta

16 − seis =