La ganadería sevillana de Dolores Aguirre gana los trofeos ‘Mejor corrida’ y ‘Mejor toro’

0
1644

La Casa de Misericordia de Pamplona ha deliberado sus trofeos taurinos y ha decidido que la ganadería sevillana de Dolores Aguirre sea la distinguida con el premio a la ‘Mejor corrida’, por la lidiada en el coso pamplonica el pasado sábado 11 de julio. Por su parte, el Club Taurino de Pamplona también ha dedidio que su trofeo al ‘Toro más bravo’ sea para ‘Cantinillo’, también marcado con el hierro sevillano de Dolores Aguirre.


Uno de los toros de la ganadería sevillana lidiados en Pamplona.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El hierro sevillano de Dolores Aguirre ha sido galardonado por el jurado de la Casa de la Misericordia una vez terminada la edición de la Feria de San Fermín de este año. Así, este jurado navarro ha fallado los premios a las ganaderías triunfadoras de la Feria del Toro de Pamplona y ha sido elegida por votación mayoritaria la ganadería sevillana a la 'Mejor corrida' de toda la Feria por el encierro que lidió el pasado sábado, 11 de julio.

     Además, el Club Taurino de Pamplona ha declarado al sexto toro de Dolores Aguirre, de nombre 'Cantinillo', como el 'Más bravo' del ciclo pamplonica. Por otro lado, el premio Carriquiri se lo ha llevado la ganadería gaditana de Jandilla por el toro número 42 lidiado en el encierro del pasado viernes 10, llamado 'Sabueso' y lidiado en sexto lugar por Rubén Pinar. Además, El Juli se ha llevado el premio a la 'Mejor estocada', por la recetada al segundo toro de Cuvillo en la última de Feria.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-07-17 08:59:59 Autor: Ginés
¿LLegará el día en que Dolores Aguirre lidie en farolillos sustituyendo a Juna Pedro Domecq y compañía?. Soñar es gratis……

Dejar respuesta

4 + ocho =