El mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante tampoco se recuperará en agosto en Antequera

0
1432

Tras suspenderse en el Día de Andalucía, 28 de febrero, por la lluvia, se pensó en recuperarlo para la Feria de Mayo, pero la coincidencia con la romería del Rocío descartó esa posibilidad. Se esperaba que en la Real Feria de agosto de Antequera se pudiera rescatar, pero las distintas dimensiones que han tomado las temporadas de los dos sevillanos han hecho descartar definitivamente este proyecto al empresario Paco Dorado.


Morante y Pepe Luis, un mano a mano truncado.

Carlos Moya.-

     El esperado mano a mano del arte sevillano entre Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla finalmente no será posible. La corrida de toros, que se programó por el empresario sevillano Paco Dorado para el Día de Andalucía, 28 de febrero, en la plaza de toros de Antequera, quedó suspendida por la lluvia.

     Posteriormente se barajó la posibilidad de rescatarlo para la Feria de Primavera, a finales de mayo, pero la coincidencia de la romería del Rocío -muchos de los seguidores de Morante y Pepe Luis son también muy rocieros- hicieron descartar esta opción. Quedaba la posibilidad de rescatar el mano a mano del arte sevillano en la Real Feria de Antequera, en agosto, pero tampoco va a ser así.

     Según Paco Dorado, "sería un cartel en estos momentos muy desigual, de escasa competencia. Pepe Luis quería hacer temporada y estaba con la expectativa de ver qué pasaba, pero el desarrollo de la temporada no le arma de razones. Y Morante es todo lo contrario. Sus importantes triunfos lo han redimensionado y valorado al alza. No tiene sentido ahora este mano a mano porque no hay competencia. En el Día de Andalucía sí lo había".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-07-06 23:11:31 Autor: david_izurieta
Comparto el razonamiento de Dorado. En febrero tenia sentido la competencia, ahora no pues Morante esta en una temporada donde nadie puede compararsele. A pesar de esto, hubiera sido importante ver un cartel de Arte como este.

Dejar respuesta

cinco × uno =