Salvador Cortés rompe con su apoderado, Hipólito Sánchez

0
1480

El diestro sevillano pone punto y final a la relación de apoderamiento que ha mantenido junto al taurino sevillano Hipólito Sánchez. A final de la temporasda pasada, Cortés rompió con Luis Álvarez. Antes había sido apoderado por José Mª González de Caldas, a través de su empresa taurina TauroToro. Ya existen tres ofrecimientos de apoderados profesionales contrastados y conocidos para hacerse cargo del torero y rentabilizar sus triunfos este año en plazas como Sevilla.


Salvador Cortés nombrará en breve nuevo apoderado.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El diestro sevillano Salvador Cortés ha puesto punto y final a su apoderamiento con el taurino sevillano Hipólito Sánchez, tras la decisión tomada de mutuo acuerdo y de forma amistosa entre las partes, con el nuevo objetivo de encontrar a "esa persona que realmente ponga un rumbo a mi carrera que haga cumplir mis objetivos", según el torero. Cortés, que de esta forma deberá empezar a buscar apoderado, seguirá siendo acompañado por Melquiades Garrido, quien formaba equipo con Hipólito, y que seguirá junto al torero en temas de entrenamiento y campo.

     El torero sevillano afirma que "la experiencia me ha llevado a ser comunicativo y realista con los apoderados. No me importa ir cambiando hasta encontrar uno que cumpla las metas que nos marcamos cada tarde. En esta temporada, como en otras, ha habido triunfos importantes a los que se les puede sacar bastante rendimiento. Para un torero la mejor forma de mantener la ilusión es tener la recompensa de sus éxitos", dijo Cortés.

     Melquiades Garrido ha indicado, además, que existen dos o tres taurinos conocidos, profesionales taurinos, que están interesados en dirigir la carrera de Salvador. "Vamos a hacer las cosas sin prisas. Al torero no le van a faltar sus corridas de toros; ahora vamos a Burgos, después Pamplona,… Hay que pararse a ver cuál es la mejor opción".

     Salvador Cortés ha realizado en lo que va de temporada dos paseíllos en la Real Maestranza, cortando una oreja en cada una de las tardes. En su corrida de toros de San Isidro fue gravemente corneado.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-27 14:32:15 Autor: antonio piñero perez
yo lo de esta figura del toreo que deberia de estar entre ellas salvador cortes no me lo esplico cuando no corta oreja sale por la puerta gande y siempre da la cara por muy malo que sea el toro y al año siguiente el empresario si te he visto no me acuerdo quitando algunas plazas que cuentan con el cuando tenia que termina la temporada con 80 corridas como figura del toreo que es te deseo mucha suerte en adelante y se cumpla tu sueño un saludo

Fecha: 2009-06-26 11:10:11 Autor: óle óle
T mereces qu realmente te coja un buen apoderado y que te haga bien las cosas de una vez.. tú siempre cmples, ahora que cumplan ellos. Enhorabuena torero!!!!

Dejar respuesta

siete − 1 =