LAS DECLARACIONES.- El Cid: «Es una lástima que el único que no lo ha visto haya sido el presidente»

0
1162

El sevillano culpa al presidente de no haber cortado oreja en el quinto «tras hacer todo lo que tenía el toro y matarlo bien». Sí han cortado orejas Alejandro Talavante y El Juli. Talavante se va muy satisfecho de su «rotunda faena» a su primer toro, mientras que El Juli se iba contrariado debido a los pinchazos con la espada en el cuarto que le privaron de una tarde de Puerta del Príncipe.


El Cid, contrriado al quedarse sin el premio de la oreja.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El diestro Alejandro Talavante, en declaraciones realizadas a burladero.com al finalizar la corrida en la que se reencontró con Sevilla, comentaba que "ha sido una faena muy rotunda en un marco incomparable; estoy muy contento. El otro no me ha dejado hacer el toreo". Sobre la Puerta del Príncipe, asegura sin titubear Alejandro que "el jueves vengo otra vez".

     El Juli, por su parte, también analizaba su gran actuación en Sevilla, sólo empañada en lo estadístico con los dos pinchazos arriba al cuarto toro que le cerraron la Puerta del Príncipe. "Ha sido una tarde en la que agradezco mucho al público su entrega. Yo he salido a darlo todo, he estado muy dispuesto. Estoy contento con el triunfo pero también con la ilusión de volver a vestirme y de que me quedan muchas más cosas dentro. El toro al final se ha puesto imposible para matarlo, pero creo que había que darlo todo, dar ese paso y salir entregado. Esta plaza lo merece y así lo he sentido".

     Por último, el sevillano Manuel Jesús 'El Cid' culpaba al presidente del festejo tras no haber logrado tocar pelo con el gran quinto. "Creo que lo que tenía el toro se lo he sacado, le he dado distancia y los veinticinco muletazos que tenía se los he pegado muy rotos hasta que el toro ha dicho que no tenía más. Lo he matado además muy bien y es una pena que el único que no lo haya visto haya sido el señor Murillo (por el presidente del festejo). El primero mío ha tenido mucho genio pero creo que hoy la gente ha estado entretenida y ha sido una gran corrida de toros", concluía el de Salteras.

Dejar respuesta

cinco × cinco =