BALANCE de la jornada: Diego Ventura arolla en Zaragoza y sale a hombros

0
1249

El rejoneador sevillano ha cortado una oreja de cada uno de sus toros y ha salido a hombros por la puerta grande del coso de La Misericordia una vez concluido el festejo. En la Maestranza, decepcionante mano a mano entre Morante de la Puebla y El Cid con una mala corrida de toros de Victorino Martín.


Diego Ventura, en la plaza de Zaragoza.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 23 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, escasos de presentación, algunos de poco trapío, mansos, descastados, sosos, complicados y peligrosos. Morante de la Puebla, silencio tras aviso, silencio con algunos pitos y silencio. Manuel Jesús 'El Cid', silencio, saludos y silencio. Plaza llena. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER OPINIÓN).

REJONES

  • Zaragoza: Se hna lidiado toros de San Pelayo y uno de Carmen Lorenzo, manejables aunque justos de fuerzas. Andy Cartagena, oreja y silencio. Diego Ventura, oreja y oreja. Joao Moura, vuelta y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

diecinueve + diez =