BALANCE de la jornada: Morante, de vacío en la primera de Olivenza

0
1498

El matador de toros sevillano ha sido el único que no ha cortado oreja esta tarde en plaza oliventina. En su primero, de manejable condición aunque falto de raza, logró algunas fases de acusado toreo artístico; en su segundo, rajado, abrevió. El Juli ha salido a hombros en este festejo tras cortar dos orejas, mientras que Perera ha cortado una.


Morante con el primero de la tarde en Olivenza.
FOTO: Juan Carlos Terroso (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 7 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Olivenza (Badajoz): Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, desiguales de presentación y en general faltos de raza. Los de mejor dondición han sido los lidiados en primer, tercer y quinto lugar. Morante de la Puebla, saludos y silencio. El Juli, silencio y dos orejas. Miguel Ángel Perera, una oreja y saludos. Plaza llena.

     Según informa burladero.com sobre la actuación del diestro sevillano, "Morante abrió plaza con un ejemplar manejable pero falto de raza con el que destacó en un arrebatado saludo a la verónica. La faena de muleta fue perseverante, intentando sacar todo lo que tenía el de Ricardo Gallardo en series marcadas por su personalidad, intentando que el ejemplar rompiese hacia adelante, destacando algunas series sobre la mano diestra del sevillano. El cuarto fue un toro muy rajado con el que el sevillano abrevió".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-08 12:30:47 Autor: Artesanías taurinas Lucas Murube
Qué pena de la Feria de Olivenza… Qué les pasa a los ayuntamientos que no les cuaja un centimito este año, sin feria de exsposiciones… Para el año que viene vaya a saber .

Dejar respuesta

13 − dos =