SEVILLA TAURINA incrementa un 36% el índice de seguimiento durante febrero

0
1256

El pasado mes de febrero supuso el mayor incremento de lectores y seguimiento de la información taurina generada por este portal. Las informaciones sobre los avances de carteles previas a la presentación oficial y la propia rueda de prensa para dar a conocer la cartelería sevillana se convirtieron en las noticias con mayor índice de segumiento.


Progresión mensual de seguimiento y distribución diaria en febrero.

Redacción.-

     El portal Sevilla Taurina, referente de la información taurina de Sevilla, ha logrado batir un nuevo hito de audiencia durante el mes de febrero pasado, a pesar de ser un mes con menor número de días. Tanto en términos relativos como absolutos, se han sobrepasado holgadamente los índices de enero, que ya de por sí supusieron un nuevo techo de lectura. Los datos estadísticos de visitas de usuario único, tiempo de permanencia en el portal y total de páginas visitadas aumentan mes a mes, lo que es sin duda el mayor y mejor respaldo al trabajo diario que realiza el equipo de redacción.

     El mes de enero supuso un nuevo hito y techo de seguimiento, con un incremento del 21% respecto a diciembre. Ahora es de nuevo superado por el mes de febrero, con un incremento del 36% en cuanto al seguimiento por usuario único, lo que sin duda es una cifra que refrenda el trabajo diario realizado. Algunas novedades introducidas -como la participación activa de los lectores a través de sus comentarios en varias secciones, aún en periodo de pruebas- han sido claves para el fortalecimiento de un portal que, a pesar de su única y exclusiva limitación de la información taurina local, sigue sumando lectores, sobre todo con un alto nivel de fidelización. La forma de entender el periodismo taurino, abriendo el debate a todos los sectores, con opiniones plurales y libres, y analizando en profundidad temas y noticias relevantes para los aficionados, creando corrientes de opinión que enriquecen la propia información, están teniendo el visto bueno de los aficionados y profesionales que nos visitan.

     La progresión mensual describe una clara curva de crecimiento ascendente, en los que mes a mes se crece a un notable ritmo, con un importante salto más acusado en febrero. En cuanto a la distribución diaria de las visitas registradas durante febrero, se observa que dentro del propio mes el nivel de seguimiento ha sido muy homogéneo, con los lógicos descensos en sábados y domingos.  Especial repunte el lunes 23 de febrero, día de la presentación de la cartelería sevillana, en el que se ha registrado el récord histórico de visitas. Este aspecto señala a Sevilla Taurina como referente de la información taurina especializada en la provincia sevillana. 

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aSEVILLA TAURINA incrementa un 21% el indice de seguimiento durante enero (Martes, 3 de febrero).
 aSEVILLA TAURINA alcanza una nueva marca de seguimiento durante el mes de diciembre (Lunes, 5 de enero).
 aSEVILLA TAURINA bate un nuevo hito de seguimiento durante el mes de noviembre (Viernes, 5 de diciembre de 2008)

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-03 10:23:34 Autor: Juan Cruz
Claro y os mereceis mucho más. Para mí sois mejores que otrso portales que tienen mucha poíitica e intereses creados.

Dejar respuesta

doce + trece =