AVANCE de festejos con toreros sevillanos del fin de semana

0
1200

Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla participan en el mano a mano del arte en la plaza de toros malagueña de Antequera. El Cid hará el paseíllo en el festival de la lucha contra el cáncer que se celebra esta tarde de sábado en Jaén, donde Morenito de Aranda sustituye a Espartaco, con una lesión de última hora. Agustín de Espartinas también participa en un festival hoy sábado. Mañana domingo, Ventura y Morante en el festival solidario del banderillero Adrián Gómez.


Morante y Ventura participan mañana en el festival de Vistalegre.

Carlos Moya.-

     El fin de semana, coincidente con la festividad hoy, 28 de febrero, del día de Andalucia, comienza a cobrar mayor intensidad y hay varios diestros sevillanos que tomará parte en los distintos festejos que se anuncian.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano son los siguientes:

SÁBADO, 28 DE FEBRERO

  • Antequera (Málaga).- Toros de Vistahermosa (de la casa Jandilla) para Pepe Luis Vázquez y José Antonio 'Morante de la Puebla', mano a mano.
  • Jaén.- IX edición del Festival a beneficio de la Asociación española de la lucha contra el cáncer. Se lidiarán novillos de El Ventorrillo para el rejoneador Álvaro Montes, los matadores Enrique Ponce, Manuel Jesús 'El Cid', José María Manzanares, Morenito de Aranda -que sustituye a última hora al lesionado Espartaco– y el novillero Luis Miguel Casares.
  • Santa María la Real de Nieva (Segovia).- Festival. Novillos de Antonio San Román para Gabriel Picazo, López Díaz, Jesús de Alba, Agustín de Espartinas y Miguel Ángel Cañas.

DOMINGO, 1 DE MARZO

  • Vistalegre (Madrid).- Festival a beneficio del banderillero Adrián Gómez. Toros y novillos de diferentes ganaderías para el rejoneador Diego Ventura, José Miguel Arroyo 'Joselito', José Pedro Prados 'El Fundi', Enrique Ponce, José Antonio 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli' y el novillero Christian Escribano.

Dejar respuesta

1 × tres =