El Cid, Ventura y Luis Mariscal, premiados por la Delegacion de la Junta en Huelva

0
1202

La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva sigue apoyando la Fiesta en la provincia. En un brillante acto se han entregado en la capital onubense los premios destinados a destacar a los mejores en cada categoría por sus actuaciones en el plazas de la provincia en el conjunto de la temporada. El Cid, ‘Mejor estocada’; Diego Ventura, ‘Mejor rejoneador’; y Luis Mariscal, ‘Mejor banderillero’.


Luis Mariscal, Diego Ventura y El Cid, con sus premios onubenses.
FOTO: Ámbito toros.

Redacción.-

     Brillante novena entrega de los premios taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva. Tres sevillanos estaban entre los premiados: El Cid, Diego Ventura y el banderillero Luis Mariscal. Además de estos tres sevillanos, también fueron distinguidos El Fandi, el ganadero Adolfo Martín y el banderillero Antonio Tejero. Estos premios a los mejores en cada categoría por sus actuaciones plazas onubenses en el conjunto de la temporada. 

     El rejoneador Diego Ventura recibió el trofeo al 'Mejor rejoneador' por el conjunto de actuaciones en Colombinas, el 23 de agosto en Aracena y el 9 de septiembre en Moguer. Luis Mariscal -de la cuadrilla de su hermano, Salvador Cortés– recogió el trofeo que le acredita como 'Mejor banderillero' por sus actuaciones el 16 de agosto en Valverde del Camino, el 23 de agosto en Santa Olalla y el 6 de septiembre en Zalamea la Real. Por su parte, El Cid recogió el premio a la 'Mejor estocada' por la protagonizada el 2 de agosto en Huelva, al quinto toro de la tarde.

Dejar respuesta

10 − ocho =