Javier Jiménez, de la Escuela de Espartinas, finalista del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
1338

El joven aspirante sevillano, forjado en la Escuela de Tauromaquia Municipal de Espartinas, logró clasificarse para la final del tradicional Bolsín Taurino mirobriguense junto a otros siete jóvenes. El próximo jueves se dará a conocer el ‘Triunfador’ del ciclo, al que aspira Jiménez, que, de momento, ha quedado clasificado entre los cinco mejores y se asegura un puesto en las novilladas del ‘Carnaval del Toro’.


El joven novillero sevillano Javier Jiménez.

Redacción.-

     El novillero sevillano Javier Jiménez Avecilla, de la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, es firme candidato al triunfo final en el tradicional Bolsín de Ciudad Rodrigo. Tras los tientas previas de selección, Javier Jiménez logró clasificarse para la final, a la que accedieron tan sólo ocho noveles. Los noveles torearon reses de la ganadería de Alberto García Tabernero Ramos. De estos ocho finalistas, cinco han sido elegidos como aspirantes al 'Triunfador' final. El 'Triunfador' se conocerá este próximo jueves, en el transcurso del tradicional pregón, cuando se hace público quién es el ganador de este año.

     De momento, el joven novillero de Espartinas ya se ha asegurado un puesto en una de las novilladas del 'Carnaval del Toro', al haber quedado entre los cinco primeros finalistas.

Dejar respuesta

cinco + 2 =