Ruedos Bravos ultima la corrida de marzo de Espartinas, en la que es fijo Ortega Cano

0
1157

La empresa taurina programará la corrida de toros del aniversario de la inauguración de la plaza sevillana el sábado 21 o domingo 22 de marzo. Será el único festejo, que coincidirá con el desarrollo de la muestra ‘Planeta Toro’ en el recinto ferial de Tablantes. Además de Ortega Cano, que es fijo en el cartel, se barajn los nombres de Morante, Cayetano y Daniel Luque. Se lidiarán toros de Albarreal o Luis Algarra.


Vista panorámica de la sevillana plaza de toros de Espartinas.

Francisco Mateos.-

     La empresa Ruedos Bravos, que entre sus representantes se encuentra el ganadero sevillano José María Garzón, está ultimando la habitual corrida de toros de marzo en Espartinas, que cada año se celebra para conmemorar el aniversario de la inauguración de la plaza de toros local. Este año sólo se celebrará una corrida de toros, a diferencia del año pasado, que junto a la corrida de toros también se programó una novillada sin picadores.

     La corrida aún no tiene fecha fijada, si bien tendrá lugar o bien el sábado 21 de marzo o el domingo 22 de marzo. Estas fechas, como también es habitual, coincidirán con el desarrollo de una nueva edición de 'Planeta Toro', que se celebrará en el recinto ferial de Tablantes del 19 al 22 de marzo, de forma parelela a la muestra 'Mundo flamenca', en el mismo recinto.

     Según ha podido conocer Sevilla Taurina, la corrida de toros a lidiarse será bien de Luis Algarra o de Albarreal. En cuanto a la composición del cartel, es segura la presencia del veterano diestro José Ortega Cano. Los otros dos puestos -aún por confirmar- saldrán entre los toreros Cayetano y los sevillanos Morante de la Puebla y Daniel Luque.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =