Daniel Luque estará el Sábado de Gloria en Arles y descarta Resurrección en Málaga

0
1301

El apoderado del torero sevillano, Marcos Sánchez Mejías, asegura a SEVILLA TAURINA que el torero de Gerena ha sido comprometido para torear en la plaza de toros francesa de Arles el 11 de abril (Sábado de Gloria). También confirma el representante de Luque que definitivamente no estará 24 horas después -Domingo de Resurrección- en La Malagueta junto a José Tomás, puesto que ocupará Miguel Ángel Perera.


El torero sevillano Daniel Luque.
FOTO: Javier Martínez.

Carlos Moya.-

     El torero de Gerena (Sevilla), Daniel Luque, no hará el paseillo el Domingo de Resurrección junto a José Tomás, como se venía especulando desde hace algunas semanas tras conocerse que José Tomás no estará presente en la Maestranza el día inaugural de la temporada. Aunque su nombre entraba en las quinielas para acompañar al de Galapagar junto a El Fundi, finalmente el que sí lo hará por él será Miguel Ángel Perera, según ha adelantado a Sevilla Taurina el apoderado del diestro sevillano, Marcos Sánchez Mejías.

     "No, Daniel no estará en Málaga el Domingo de Resurrección. Al final ha entrado Perera; por mi parte está descartada esa posibilidad", ha comentado Sánchez Mejías a este portal. Sin embargo, el propio representante del diestro sevillano sí confirmó que Daniel Luque toreará el próximo 11 de abril (Sábado de Gloria) en la localidad francesa de Arles: "De momento está cerrado Ricote –1 de febrero–, en Valdemorillo –6 de febrero–, en Murcia en el festival contra el cáncer –22 de febrero– y en Arles el Sábado de Gloria, que ha sido lo último que se ha cerrado. Lo que no puedo adelantar es con quién compartirá cartel". Según ha podido conocer Sevilla Taurina, es porbable que el cartel lo completen El Juli y el propio Miguel Ángel perera, que 24 horas más tarde estaría juntoa al mencionado José Tomás en La Malagueta.

     Sobre la participación de Daniel Luque en el próximo ciclo abrileño de Sevilla, el apoderado del sevillano y miembro de la empresa taurina Taurotoro está, a día de hoy, sin un compromiso en firme: "Sin noticias. De momento no hay nada porque no me han llamado. Me imagino que la semana que viene lo harán", concluyó a este medio sevillano.

PRIMEROS CARTELES DE DANIEL LUQUE EN 2009

  • 1 de febrero: Ricote (Corrida de toros).
  • 6 de febrero: Valdemorillo (Corrida de toros).
  • 22 de febrero: Murcia (Festival).
  • 11 de abril: Arles (Corrida de toros).

Dejar respuesta

diecinueve + 11 =