Dos nuevos sevillanos, ambos de la Escuela de Camas, aspirantes al «Zapato de Plata»

0
1685

Los jóvenes Daniel Muñoz y Kevin de Luis, de la Escuela Taurina Municipal de Camas, clasificados para las tientas de final de este mes de enero y con opciones a participar en marzo en el Ciclo de novilladas sin picadores del «Zapato de Plata» de Arnedo. Antes ya se habían clasificados el ecijano Ángel Jiménez y el sevillano El Nieto. De los 30 aspirantes, cuatro son sevillanos.


Los sevillanos Daniel Muñoz y Ángel Jiménez.

Francisco Mateos.-

     Dos nuevos sevilllanos se suman a la lista de noveles clasificados para participar en el ciclo de novilladas sin picadores del 'Zapato de Plata' de la localidad riojana de Arnedo. Como ya informó Sevilla Taurina el pasado 29 de diciembre, entre los 15 primeros clasificados por el jurado a través de diversas tientas se encontraban dos sevillanos: Ángel Jiménez (Escuela de Tauromaquia de Écija) y Antonio 'El Nieto' (Sevilla).

     Restaba por buscar el segundo bloque de noveles, formado por otros 15 aspirantes. El jurado ha ido seleccionando y puntuando en diversas tientas a los jóvenes inscritos y ya ha decidido al segundo bloque de 15 alumnos, que conforman los 30 definitivos como clasificados.

     En este segundo bloque de 15 nuevos clasificados hay otros dos sevillanos: Daniel Muñoz y Kevin de Luis, ambos pertenecientes a la Escuelas Municipal de Tauromaquia de Camas, que dirige el matador de toros retirado Fernando 'El Almendro'.

     Estos 30 aspirantes elegidos por la Comisión Taurina de Arnedo, entre los que se encuentran los cuatro sevillanos, participarán en tentaderos en las ganaderías jiennenses de Jiménez Pasquau, Torrehandilla y Giménez Indarte los próximos días 23, 24 y 25 de enero. De estas tientas de los 30 clasificados saldrán los nombres de los que finalmente participen en el Ciclo 'Zapato de Plata' de Arnedo (La Rioja) en el mes de marzo.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

once + 1 =