El sevillano Luis Vilches será apoderado por el taurino Manolillo de Valencia

0
650

El popular banderillero retirado Manolillo de Valencia volverá a ejercer la próxima temporada como apoderado en activo, tras más de una década transcurrida desde que apoderase a José Luis Gonçalves o Antonio Ribeiro Telles. Será el nuevo apoderado del diestro utrerano Luis Vilches, tras romper la relación de apoderamiento que mantenía con el también sevillano Francisco Romero Leal.



El diestro sevillano Luis Vilches.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches ya tiene nuevo apoderado, tras su ruptura con el taurino sevillano Francisco Romero Leal. Para la temporada 2009 ha confiado las gestiones de contrataciones en el banderillero retirado Manolillo de Valencia, que de esta forma volverá a ejercer la próxima temporada como apoderado en activo, según informa burladero.es. Tras más de una década transcurrida desde que apoderase a José Luis Gonçalves o Antonio Ribeiro Telles, el conocido banderillero dirigirá ahora la carrera del matador utrerano Luis Vilches.

     El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato y por tiempo indefinido. Vilches, que sufrió una gravísima cornada en agosto en la localidad madrileña de Cenicientos, ya ha comenzado a entrenar en el campo tras una larga rehabilitación y varias intervenciones quirúrgicas.

FOTONOTICIA RELACIONADA:

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 + cuatro =