El periodista taurino Fernando Carrasco triunfa con su novela y sale a la venta la segunda edición

0
1530

El periodista taurino de ABC-Sevilla está triunfando con su segunda incursión en la novela. Su segunda obra, «El hombre que esculpió a Dios», una novela de intriga sobre tallas actuales de la Semana Santa sevillana, que también se retrotrae al siglo XVII hispalense, cuando fueron realizadas dichas imágenes, ha agotado la primera tirada y la próxima semana sale a la venta una segunda edición.


Fernando Carrasco junto a la portada de su segunda novela.

Francisco Mateos.-

     El periodista taurino sevillano de ABC-Sevilla, Fernando Carrasco Moreno, está triunfando con su segunda incursión en el mundo de la novela. Su segunda obra, 'El hombre que esculpió a Dios', ha agotado toda la tirada inicial y la próxima semana se pondrá de nuevo a la venta en librerías una segunda edición.

     Tras el éxito de su primera novela, 'El último imán de Ishbiliya', el periodista de ABC de Sevilla Fernando Carrasco vuelve a adentrarse en el género literario con una nueva y polémica novela, 'El hombre que esculpió a Dios', editada también por Jirones de Azul, un relato que combina la intriga y el thriller en torno a una serie de imágenes de la Semana Santa sevillana en la actualidad, si bien no se trata de un libro de Cofradías ni de Semana Santa. Igualmente, la novela se retrotrae al siglo XVII hispalense, en el momento de la hechura de esas imágenes.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

2 × 5 =