El jueves se celebrará en la Maestranza un coloquio sobre la figura de Sánchez Mejías

0
860

El profesor Pedro Romero de Solís será el encargado de moderar y coordinar el acto, que comenzará a las ocho de la tarde en el Salón de Carteles de la plaza sevillana. En el coloquio se analizará la trayectoria humana y profesional del polifacético matador de toros. Se contará, además, con el apoyo de algunas escogidas secuencias del documental dedicado a su biografía.


Ignacio Sánchez Mejías.

Francisco Mateos.-

     El próximo jueves, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de los Carteles de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, tendrá lugar un coloquio sobre la trayectoria humana y profesional del diestro Ignacio Sánchez Mejías.

     Este coloquio, que cuenta con el respaldo de la Real Maestranza y la Junta de Andalucía, será moderado y coordinado por Pedro Romero de Solís. En el transcurso del coloquio se emitirán secuencias del documental dedicado a su biografía, estrenado recientemente en el Festival de Cine de Sevilla.

     Al día siguiente, el viernes 19, a las 18:00 horas, y también en el Salón de los Carteles de la plaza de Sevilla, se celebrará la Cátedra Taurina del Curso de Temas Sevillanos, dirigida por el periodista Antonio Bustos.

Dejar respuesta

1 + dos =