El jueves se celebrará en la Maestranza un coloquio sobre la figura de Sánchez Mejías

0
1322

El profesor Pedro Romero de Solís será el encargado de moderar y coordinar el acto, que comenzará a las ocho de la tarde en el Salón de Carteles de la plaza sevillana. En el coloquio se analizará la trayectoria humana y profesional del polifacético matador de toros. Se contará, además, con el apoyo de algunas escogidas secuencias del documental dedicado a su biografía.


Ignacio Sánchez Mejías.

Francisco Mateos.-

     El próximo jueves, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de los Carteles de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, tendrá lugar un coloquio sobre la trayectoria humana y profesional del diestro Ignacio Sánchez Mejías.

     Este coloquio, que cuenta con el respaldo de la Real Maestranza y la Junta de Andalucía, será moderado y coordinado por Pedro Romero de Solís. En el transcurso del coloquio se emitirán secuencias del documental dedicado a su biografía, estrenado recientemente en el Festival de Cine de Sevilla.

     Al día siguiente, el viernes 19, a las 18:00 horas, y también en el Salón de los Carteles de la plaza de Sevilla, se celebrará la Cátedra Taurina del Curso de Temas Sevillanos, dirigida por el periodista Antonio Bustos.

Dejar respuesta

catorce + veinte =