Perera, Victorino Martín y Luis de Grandes galardonados con los premios Caja Rural

0
1093

La Fundación Caja Rural del Sur otorgó sus premios taurinos correspondientes a su IV edición al matador de toros Miguel Ángel Perera, al ganadero Victorino Martín y al eurodiputado Luis de Grandes. El jurado valora las actuaciones en el conjunto de las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez y El Puerto de Santa María. La entrega de estos galardones será a comienzos de la Feria de Abril 2009.


Miguel Ángel Perera, con dos orejas en Sevilla.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     En el transcurso de la tradicional comida anual, el jurado nombrado al efecto por la Fundación Caja Rural del Sur concedió los IV premios taurinos que promociona esta entidad, y que tienen como objetivo ensalzar lo sucedido durante la temporada de 2008 en las plazas de toros de la Maestranza de Sevilla, La Merced de Huelva, la del Puerto de Santa María y la de Jerez.

     El jurado, formados por periodistas y críticos taurinos de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, estuvo presidido por el presidente de la entidad, José Luis García Palacios, actuando de secretario Jaime de Vicente. Tras las deliberaciones y votaciones correspondientes se concedieron galardones al matador de toros Miguel Ángel Perera, por el conjunto de sus extraordinarias actuaciones en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez y El Puerto de Santa María. Al ganadero Victorino Martín, por el juego de sus toros en la corrida de Feria de Abril. Y al eurodiputado perteneciente al Partido Popular y presidente de la Mesa del Toro, Luis de Grandes, por propiciar el encuentro en Bruselas, sede del Parlamento Europeo, donde fue defendida la Fiesta de los toros.

PREMIOS:

  • 'Matador más destacado': Miguel Ángel Perera.
  • 'Ganadería más destacada': Victorino Martín.
  • 'Personalidad apoyo a la Fiesta': Luis de Grandes.

     Estos premios se entregarán durante el transcurso del acto que servirá de presentación al anuario 'Maestranza de Sevilla. Año 2008', días previos al comienzo de la temporada de toros en la Maestranza.

Dejar respuesta

tres × 4 =