Un buen grupo de toreros sevillanos jugará un partido benéfico para niños sin juguetes

0
1169

Varios toreros, novilleros y banderilleros sevillanos se han unido en una peculiar selección taurina sevillana para disputar un partido de fútbol contra otra selección taurina granadina. Fernando del Toro, Pepe Moral, Oliva Soto, Manuel Escribano o Agustín de Espartinas, entre los sevillanos que jugarán en Granada el 4 de enero bajo el proyecto «Un regalo, una ilusión».


Del Toro, Oliva Soto, Espaliú y Agustín de Espartinas, sevillanos solidarios.
FOTO: Matito y avier Martínez.

Francisco Mateos.-

     Una peculiar selección de toreros, novilleros y banderilleros sevillanos se han unido para disputar un partido de fútbol benéfico contra otro grupo de toreros y banderilleros granadinos. El fin es poder recoger juguetes usados que puedan disfrutar otros niños que no tengan otra posibilidad de vivir la ilusión en el Día de Reyes. El partido con tan noble fin tendrá lugar en el estadio de fútbol de Granada, el próximo 4 de febrero. La entrada será completamente gratuita y para acceder al campo tan sólo será necesario depositar a la entrada un juguete, del tipo que sea, que se destinará a otros niños que no puedan disponer de ellos. El partido se enmarca dentro del proyecto benéfico 'Un regalo, una ilusión'.

     Entre los toreros sevillanos que tomarán parte en este partido de fútbol benéfico se encuentran los matadores de toros Oliva Soto. Agustín de Espartinas y Manuel Escribano; los novilleros Fernando del Toro, Antonio Jesús Espaliú o Pepe Moral; los banderilleros Juan Sierra, Rafael Cuesta o Juan José Domínguez: e incluso apoderados como José Luis Peralta, entre otros. Los responsables del equipo taurino sevillano están aún a la espera de poder confirmar la presencia en este partido de los matadores de toros sevillanos Eduardo Dávila Miura, Manuel Jesús 'El Cid'. Salvador Cortés y Morante de la Puebla.

Dejar respuesta

18 − siete =