El Círculo Cultural taurino de Osuna programa un coloquio para analizar la temporada 2008

0
1604

El acto está programado para el próximo miércoles 26 de noviembre, a la 20 horas. Contará con la exposición crítica del periodista taurino sevillano Álvaro Acevedo, así como la opinión del ganadero local Julio de la Puerta. El coloquio se desarrollará en al salón de actos de la Casa de la Cultura local y cuenta con la colaboración del Area de Cultura del consistorio ursaonense.


Cartel anunciador del coloquio.

Francisco Mateos.-

     El próximo miércoles, 26 de noviembre, el Círculo Cultural Taurino de Osuna celebrará una charla y coloquio como resumen de la temporada taurina 2008. Este resumen lo expondrá, en su juicio crítico, el periodista taurino sevillano Álvaro Acevedo. Enla charla también se contará con la participación del ganadero local Julio de la Puerta. El ganadero sevillano ha cosechado este año algunos triunfos, como el indulto de uno de sus toros este verano en la plaza de toros de Baeza (Jaén), lidiado por el torero granadino David Fandila 'El Fandi'.

     El acto taurino tendrá lugar el miércols próximo, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna. contando con la colaboración del Area de Cultura del Ayuntamiento ursaonense.

Dejar respuesta

nueve − 3 =