El apoderado sevillano Pepe Luis Segura suma al jinete Antonio Domecq a su cartera

0
1169

El taurino sevillano, que no apoderaba a ningún torero desde que Jesulín de Ubrique -su último torero- se retiró de los ruedos, también gestionará la carrera del rejoneador Antonio Domecq, que recientemente había roto con la casa Lozano. Segura también ha alcanzado un acuerdo con el diestro Manuel Díaz «El Cordobés».


Redacción.-

     El apoderado sevillano Pepe Luis Segura regresa a la actividad taurina con fuerza, como en él es habitual. Si recientemente se anunciaba su acuerdo para apoderar al matador de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', ahora anuncia igualmente que ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento a la vieja usanza (con un simple apretón de manos) con el rejoneador jerezano Antonio Domecq.

     Pepe Luis Segura no había vuelto a apoderar a ningún torero tras la retirada del toreo de su último diestro representado, Jesulín de Ubrique. Tras un periodo breve de inactividad, ahora regresa con fuerza al apoderar a un torero y un jinete bien ubicados en sus escalafones respectivos. Antonio Domecq había roto recientemente con la casa Lozano, quien gestionó su carrera artística durante varias temporadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diez + doce =