Tres toreros sevillanos, contratados para la Feria colombiana de Medellín

0
1134

La Feria taurina de La Macarena, que se desarrollará los fines de semana entre el 24 de enero al 21 de febrero, contará entre sus carteles con la concurrencia de los sevillanos El Cid, Morante de la Puebla y Antonio Barrera. El Cid, además, hará doble paseíllo al participar igualmente en el festival programado para el viernes 6 de febrero.


El Cid, Morante y Antonio Barrera, en Medellín.
FOTOS: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     Tres toreros sevillanos han sido contratados para participar en la Feria colombiana de Medellín, en la conocida Feria taurina de La Macarena. Son los toreros Manuel Jesús 'El Cid', José Antonio 'Morante de la Puebla' y Antonio Barrera. Además de los tres sevillanos, también está prevista la actuación de otros diestros españoles como Miguel Ángel Perera, Rubén Pinar, Matías Tejela o César Jiménez, además del francés Sebastián Castella.

     El ciclo taurino de Medellín tendrá lugar los fines de semana entre el 24 de enero y el 21 de febrero, compuesto por seis corridas de toros, una novillada picada y un festival.

     Los carteles de la Feria colombiana de Medellín en los que se ha incluido a algún torero sevillanos son los siguientes:

  • Sábado, 24 de enero.- Toros de Garzón Hermanos para Antonio Barrera, Cristóbal Pardo y Héctor José.
  • Sábado, 31 de enero.- Toros de Ernesto Gutiérrez para Diego González, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.
  • Viernes, 6 de febrero.- Festival. Astados de La Carolina para El Cid, Sebastián Castella, Matías Tejela, Luís Bolívar, Rubén Pinar y Jerónimo Delgado.
  • Sábado, 7 de febrero.- Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para El Cid, Sebastián Castella y Luís Bolívar.

Dejar respuesta

dos × cinco =