BALANCE de la jornada: Esaú Fernández, triunfador en Linares; Barrera, oreja en México

0
1381

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Camas corta las dos orejas de su astado en la plaza jiennense de Linares. En este festejo de promoción para los alumnos andaluces también lograron cortar un trofeo los sevillanos Javier Jiménez y Antonio Jesús Espaliú. El diestro Antonio Barrera vuelve a triunfar en otra plaza mexicana, cortando una oreja en el coso de Guadalajara.


El novillero sevillano Esaú Fernández.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 9 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS: 

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de San Isidro, de buen juego, y un sobrero de regalo de Reyes Huerta, con poca clase. Alberto Ríos 'El Conde', saludos y saludo. Humberto Flores, silencio tras aviso, silencio y silencio en el sobrero de regalo. Antonio Barrera, oreja y silencio tras aviso. Menos de media plaza. 

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Linares (Jaén): 'Clase magistral' de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía y la Fundación Andaluza de Tauromaquia. Se han lidiados reses de Enrique Ponce, de desigual juego. El diestro Curro Díaz, oreja. Los alumnos Esaú Fernández (Escuela de Tauromaquia de Camas), dos orejas. Cayetano Ortiz (Escuela Campo de Gibraltar), oreja. Fran Gómez (Escuela de Tauromaquia de Jerez), dos orejas. Javier Jiménez (Escuela Taurina de Espartinas), oreja.

Dejar respuesta

11 − 7 =