Los sevillanos Daniel Luque y Diego Ventura, premiados en la Feria de Murcia

0
1210

El matador de toros de Gerena se hace acreedor del trofeo que designa al diestro que realiza el «Mejor toreo de capa», por su actuación en la tarde del 13 de septiembre, día en el que cortó tres orejas y un rabo. Por su parte, el jinete Diego Ventura es distinguido con el premio al «Mejor rejoneador» de la Feria en la plaza de La Condomina.


Diego Ventura y Daniel Luque, sevillanos premiados en Murcia.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Daniel Luque y el rejoneador Diego Ventura han sido los dos diestros sevillanos premiados por la Consejería de Presidencia del Gobierno autónomo de Murcia tras la pasada Feria de Septiembre.

     El joven matador de toros Daniel Luque, de Gerena, ha obtenido el premio al 'Mejor toreo de capa' por su actuación en la tarde del 13 de septiembre en el coso murciano, día en el que el sevillano cortó tres orejas y un rabo. Por su parte, el jinete Diego Ventura también ha sido premiado, en esta ocasión con la modalidad de 'Mejor rejoneador'.

     El resto de premiados han sido Pepín Liria, Miguel Ángel Perera, Javier Conde, Rafael Rubio 'Rafaelillo', los banderilleros José Mora y Juan Soriano, el picador Anderson Murillo, el toro 'Juristo' -de la ganadería de Fuente Ymbro- y los novilleros Luis Miguel Casares y Juan del Álamo.

     El jurado, del que forman parte los presidentes de la plaza de toros de La Condomina, veterinarios y una amplia representación del Club Taurino de Murcia, de los críticos taurinos y de la afición, fue presidido por la consejera de Presidencia del Gobierno Murciano, María Pedro Reverte.

Dejar respuesta

4 × 2 =