La Junta y Cajasol alcanzan un acuerdo de colaboración para fomentar la Fiesta en Sevilla

0
1656

La nueva delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, y la entidad bancaria Cajasol han acordado colaborar para fomentar y divulgar la cultura taurina en Sevilla y provincia. De las acciones más destacadas que están previstas que se desarrollen destaca la realización de una evaluación del estado actual de las plazas de toros públicas existentes en los municipios de la provincia de Sevilla.


Antonio Pulido y Carmen Tovar firman el convenio de colaboración.

Carlos Moya.-

     El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y la delegada del Gobierno en Sevilla, Carmen Tovar, han firmado esta mañana un acuerdo con el que pretenden colaborar para fomentar y divulgar la cultura taurina en Sevilla y su provincia.

     Según un comunicado de Cajasol, entre las actuaciones que se enmarcan en el citado convenio cabe destacar, por un lado, la realización de una evaluación del estado actual de las plazas de toros públicas existentes en los municipios de la provincia de Sevilla, así como la propuesta de las actuaciones que resulte más conveniente acometer en la estructura arquitectónica de este tipo de monumentos. Además, se facilitará el acceso a información estadística y artículos técnicos, y se contribuirá a la realización de entrevistas a personalidades del mundo taurino encaminadas a la elaboración y edición de publicaciones dirigidas a las profesionalización, formación y conocimiento de la Fiesta de los toros

Dejar respuesta

18 − 5 =